HANBDALL

| 22/03/2023

El primer encuentro de infantiles marcó el rumbo

El primer encuentro de infantiles marcó el rumbo

Una espectacular encuentro de infantiles de la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur se llevó adelante en instalaciones del Gimnasio Municipal 1, marcando el inicio de actividades de esta prestigiosa institución barilochense que acoge equipos de Bolsón, Villa la Angostura, San Martín de los Andes y Bariloche.
A la cancha salieron las categorías Mini e infantiles representando a Escuela Municipal Medalla Milagrosa, San Esteban, Escuela Municipal Newenche, Colegio Los Andes, Escuela Municipal del Gimnasio número 1 y el Club Nahuel Huapi. Durante gran parte de la mañana del sábado, niñas y varones disfrutaron de sus primeras incursiones en este deporte. Es que para esta entidad, la base son los chicos y desde hace años vienen trabajando incansablemente en este proyecto.
En pocas semanas más se comenzarán con las actividades oficiales en todas sus divisionales que tendrán un 2023 con una agenda muy cargada, además la Asociación recibirá el nacional de cadetes, uno de los torneos más tradicionales dentro del handball nacional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias