22/03/2023

“¡Messi, te amo!”: una hincha se cruzó a Lionel en la autopista y su reacción es viral

“¡Messi, te amo!”: una hincha se cruzó a Lionel en la autopista y su reacción es viral

Lionel Messi es increíble dentro y fuera de la cancha. Su llegada al país revolucionó a cada hincha y fanático del 10. El lunes por la noche,  quedó claro cuando cenó en la parrilla Don Julio en el barrio de Palermo, y el martes por la noche desató la locura de un pequeño grupo de personas cuando coincidieron en la cabina del peaje de una autopista de la Ciudad.

Lee también: Quiénes fueron los famosos que cenaron con Lionel Messi en Palermo antes del escándalo

Un video tomado desde el auto de los emocionados fanáticos muestra el momento en el que advirtieron que en la camioneta que circulaba a su izquierda viajaba Lionel Messi en la parte de atrás, instante en el que una mujer le pide al conductor del auto con cierto desaforo: “¡Es Messi, hablable!”.

Como el hombre se quedó helado, la mujer tomó el mando de la situación que, sabía, era única y posiblemente irrepetible: “¡Messi, te amo!”, “Messi, aguante Messi!”, le grita y en ese momento el rosarino bajó el cristal de su puerta, levantó su mano y la saludó.

 “Vas tranqui por la autopista y ¡pum! te cruzás al mejor del mundo, mejor dicho, al campeón del mundo. Gracias, Messi por esto. Sos un tipaso, sos único!” escribió en sus redes sociales con el video.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias