22/03/2023

Un joven intentó defender a una mujer de los golpes de su ex y lo balearon: está grave

Un joven intentó defender a una mujer de los golpes de su ex y lo balearon: está grave

Un hombre atacó a culatazos a su expareja en una casa de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza. Cuando el agresor la sorprendió, la víctima (que es policía integrante del Comando de Patrullas Centro) se encontraba conversando con un amigo, Elías Agustín Rindel. Él salió en su defensa y recibió un disparo en el estómago.

Según la declaración de la joven, su expareja llegó al lugar a bordo de un Volkswagen Bora y descendió efectuando disparos al aire. En ese momento el hombre, que es efectivo de la misma fuerza, se abalanzó sobre ella y le pegó dos veces con la culata del arma en la zona del cuero cabelludo.

Rindel intercedió para evitar que la siguiera golpeando. En ese momento, el atacante le disparó en el abdomen. El joven fue trasladado de urgencia a un hospital, lo operaron y permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Lee también: Hallaron cocaína en el organismo de un nene de 3 años y detuvieron a su madre

Por su parte, el agresor escapó, pero fue detenido más tarde cuando ingresó herido de bala a la guardia del Hospital Balestrini. Según indicó una fuente cercana a la investigación a Télam, había ido a comprar drogas cuando resultó baleado.

Además, los investigadores aclararon que la víctima se encuentra desafectada de servicio por abandono del puesto de trabajo. Es así que no tenía portación de arma reglamentaria.

En la causa interviene el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de La Matanza, que inició actuaciones caratuladas como “tentativa de homicidio y lesiones agravadas por el vínculo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias