A LOS 56 AÑOS

| 22/03/2023

Murió Paul Grant, actor de “Harry Potter” y “Star Wars”

Murió Paul Grant, actor de “Harry Potter” y “Star Wars”

El actor Paul Grant murió a los 56 años, luego de haber sufrido una descompensación general en una estación de tren de la ciudad de Londres, donde vivía.

Lo encontraron desplomado frente a la estación de King’s Cross y fue llevado de inmediato a una clínica. Horas después, lo declararon con muerte cerebral. Sin embargo, las causas de su fallecimiento todavía no fueron determinadas.

En declaraciones al portal de Sky News, la hija del artista, Sophie Jayne Grant, confirmó la noticia. “Estoy desconsolada. Ninguna niña merece que le quiten a su papá. Él era muy conocido y amado. Se fue demasiado pronto”, expresó.

Por otra parte, un vocero del servicio de ambulancias público de Londres explicó al medio The Guardian que recibieron un llamado cerca de las 2 de la tarde del lunes. “Enviamos un equipo y un médico en un auto de respuesta. Tratamos a una persona en el lugar y lo llevamos al hospital como prioridad”, indicó.

Grant trabajó en películas de importantes franquicias. En “Star Wars, Episodio VI: El retorno del Jedi” encarnó a un ewok. Además, en la saga de “Harry Potter” representó a uno de los duendes que manejan el banco.

El actor también trabajó en “Laberinto”, la clásica aventura protagonizada por David Bowie y Jennifer Connelly, en donde interpretó a Hoggle. Además, participó de “Leyenda”, protagonizada por Tom Cruise, y “Willow”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias