PADEL

| 22/03/2023

La primera fecha se cerró con casi 60 partidos

La primera fecha se cerró con casi 60 partidos

La friolera de 59 partidos se dispuraron en instalaciones del Club Nahuel Huapi en una gran tarea de la Subcomisión de Padel de la entidad del ñireco que busca darle continuidad a este deporte en la ciudad. La segunda parte de la primera fecha estuvo reservada para las categorías 5ta y 7ma libres y 7ma damas. 

En la mayor de las divisionales, la 5ta libres Leonardo Huenuqueo y Gustavo Dougaluk le ganaron la final a Gabriel Lagoria y a Pablo Vanlascote por 6/4, 4/6 y 6/2 en una pareja y reñida final. Huenuqueo y Dougaluk habían dejado en el camino en semifinales a Mariano Fernández y aRamiro Jañez por 7/6 y 6/2 mientras que Lagoria y Vanlascote se deschicieron de Matías Navales y Fernando Monachesi por 6/4 y 7/5.

En la 7ma damas Romina Cura Caram y Martha Luengo derrotaron en la final a Gisela Macchi y Alejandra Borobachi por 7/5 6/0. Las ganadoras habían accedido a esta última instancia luego de ganarle en semifinales a Adriana González y Sandra Oporto por 6/2 y 6/0. Mientras que las subcampeonas sacaron pasaje a finales al dejar en el camino en un trabajoso partido a Carina Escobar y Susana Migliore por 6/1, 7/5 y 13/11. En Nahuel Bramuglia y Rafael García vencieron a Leonardo Alvarez y Marcelo Rouzies por un doble 6/4.

Ahora se viene el gran compromiso anual del gran certamen de Semana Santa, donde ya hay inscriptas 104 parejas para encontrarse en el Club Nahuel Huapi de diferentes puntos de la Argentina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias