PADEL

| 22/03/2023

Diego Erbin viajará a la segunda del selectivo nacional

Diego Erbin viajará a la segunda del selectivo nacional

El joven barilochense Diego Marcos Leomar Erbin con tan sólo 16 años viajará con destino a Córdoba para disputar el segundo torneo selectivo de padel del año. El padelista lacustre viajó al primer torneo selectivo del 3 al 4 de marzo organizado por la Asociación de Padel Argentina que tuvo epicentro en Córdoba donde quedaron junto con Bautista Pichifili de Maquinchao en octavos de final. Allí fueron superados por los primeros rankeados de la AJPP, Dai Verna y Forastello.
El segundo encuentro se realizará el 1 y 2 de marzo también en Córdoba y para ello Erbin viene participando de diferentes certamenes para no perder continuidad. En Junin de los Andes ganó la primera fecha del Circuito Andino Patagónico que se disputa en las localidasdes de San Martín de los Andes, Junin de los Andes y Villa la Angostura y el último fin de semana viajó a Ingeniero Jacobacci donde cayó en semifinales en un importante certamen. 
El principal objetivo de Erbin es poder clasificar para el mundial de menores que este año se va a realizar en México una tarea que no será para nada fácil. Para ello deberá afrontar las cuatro fechas que quedan, la próxima en Córdoba. Luego quedará la tercera el 28, 28 y 30 de abril, la cuarta el 19.20 y 21 de Mayo y la quinta el 9, 10 y 11 de junio.
El último viaje Erbin realizó venta de empanadas para poder costearse el viaje, puesto que el único apoyo que tiene es la beca en el Club Nahuel Huapi donde puede entrenar, pero luego todo es respaldo de la familia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias