FÚTBOL FEMENINO

| 21/03/2023

Fénix cortó la racha de El Team y dio la vuelta

Fénix cortó la racha de El Team y dio la vuelta
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

La exitosa Liga Municipal de Fútbol Femenino le puso punto final al gran torneo apertura en cancha grande en le predio exterior al Gimnasio Municipal 3. Allí la final de la Copa de Oro la protagonizaron el Team, ganador de los últimos tres torneos ante el sorprendente Fenix que venció por 3 a 0 a las dirigidas por Ariel Nahuel. Los goles fueron convertidos a los 7 minutos del primer tiempo por Macarena Melgarejo, a los 30 del complemento la intratable Yamila Pedraza y a los 32 con tiempo de descuento anotó el tercero nuevamente Macarena Melgarejo.

El equipo campeón de la Copa de Oro estuvo integrado por Morena Ojeda, Micaela Toledo, Estefanía Toledo, Kiara Catriman, Tamara Huala, Ara Huinchaqueo, Macarena Melgarejo, Verónica Boeris, Natalia Ruiz, Lorena Mansilla, Jazmin Ojeda, Yamila Pedraza y Erika Currumil. Las chicas estuvieron dirigidas por Cakuxti Huinchaqueo y acompañadas por la ayudante de campo Sofía Amuñanco.  Las posiciones de la Copa de Oro finalizaron con Fenix primero, segundo El Team, tercero Deportivo Estrella y cuarto La Peña. 

El espectacular certamen organizado por la Liga Municipal de Fútbol Femenino tuvo además un ganador en la Copa de Plata, San Martín que venció en la final a River por 2 a 0 con goles de Deyanira Roberts y Rosa Verdún. En la categoría juvenil Deportivo Fenix dio la vuelta al ganarle a Pinchitas por 2 a 0 con goles de Morena Coruhual y Micaela Toledo. El equipo dirigido por Gastón LLanca tiene un gran porvenir dentro del fútbol femenino con una enorme cantera. Por el tercer y cuarto puesto El Team venció a La Giralda por 7 a 0 y ambos completaron el podio.

La entidad se tomará un descanso y en dos semanas pondrán en marcha el Torneo Clausura, también al aire libre y con la mayoría de las fechas que se van a disputar en las canchas exteriores al Gimnasio Municipal 3.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias