BIEN ACOMPAÑADO

| 21/03/2023

Quiénes fueron los famosos que cenaron con Lionel Messi en Palermo antes del escándalo

Quiénes fueron los famosos que cenaron con Lionel Messi en Palermo antes del escándalo

Aprovechando su noche libre, Lionel Messi decidió ir a cenar a un restaurante de Palermo junto a sus famosos amigos. ¿Quiénes estuvieron junto a él?

 

Lionel Messi revolucionó el barrio porteño de Palermo con su llegada. Es que el capitán de la Selección Argentina se juntó a cenar con sus amigos y a las afueras del local se acumularon más de 1500 personas para verlo de cerca. ¿Con quién estaba el 10?

De cara a lo que serán los amistosos de la Selección Argentina frente a Panamá y Curazao, Lionel Messi llegó al país para afrontar los entrenamientos previos al partido y reencontrarse con sus compañeros campeones del mundo. 

Luego de lo que fue la práctica de fútbol, la Pulga partió a pasar la tarde con su familia. En eso surgieron planes para una cena con sus amigos, que curiosamente son famosos para la farándula argentina. Ellos eran quienes acompañaron al 10 en el restaurante Don Julio, ubicado en Palermo. 

Cuando se comenzó a correr la voz sobre que quien se encontraba en el local era, ni más, ni menos, que Lionel Messi, la gente comenzó a agruparse en la puerta del mismo para ver si podía sacarse una foto, tocar su mano o quedarse con el recuerdo de haberlo visto de cerca. 

Lee también: Descubren una filosa crítica de Julieta de Gran Hermano contra Lionel Messi y se hizo viral

Entre lo que se encontraban junto a la Pulga se encontraba Gustavo Bermúdez y Adrián Suar, con quien tiene buena relación y el futbolista ya lo había ido a ver al teatro en una de sus últimas visitas a la ciudad porteña. 

Pero no eran los únicos, ya que Leo estuvo también acompañado por su madre Celia y por su hermano mayor Matías. Además, junto a ellos estaban Griselda Siciliani y su hija Margarita. Todos juntos disfrutaron de la comida y de las charlas amenas. 

Según se dio a conocer, pese a que la gente se encontraba amontonada para tratar de verlo a Lionel Messi a través del vidrio, la cena se dio en la cava del restaurante, por lo que se mantuvo alejado del resto de los clientes para poder cenar en paz. 

Más allá de que la cena se dio en buenos términos, el problema se dio cuando la Pulga debió salir del lugar, ya que debió hacerlo con la ayuda de la policía para poder esquivar a los hinchas. Más allá de eso, el 10 se fue con una sonrisa y agradecido por el afecto que le brindan.

Lee también: Cuál es el regalo de honor que Dolce&Gabbana le hizo a Lionel Messi por ganar el Mundial

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias