EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS

| 21/03/2023

Municipio repavimentará las calles Nilpi y Furman

Municipio repavimentará las calles Nilpi y Furman

El gobierno municipal continúa realizando obras de infraestructura en la ciudad, vinculadas a la traza vial y a la conectividad de diferentes puntos de San Carlos de Bariloche. En algunos casos, reparando zonas que hace mucho tiempo que no eran intervenidas.

En tal sentido, es que en las últimas semanas se están repavimentando con pavimento flexible, algunas calles de la zona del Alto, como La Paz, la propia Juan Marcos Herman, Sobral, Elordi y Diagonal Gutiérrez.

En los próximos días se iniciará también el reasfaltado de Almirante Brown, por lo que allí se cerrará un ciclo de arterias que estaban deterioradas y que era necesario arreglar, por lo que quedarán como nuevas.

En este marco, es que el intendente Gustavo Gennuso anunció que durante la primera quincena del mes de abril se hará lo propio en dos calles muy importantes de la zona de los kilómetros.

Gennuso dijo que si los tiempos se cumplen, la primera semana del mes de abril se estará repavimentando la calle Sara María Furman, que está ubicada en el kilómetro 5 y que une Bustillo con Pioneros. Además, a continuación, se hará lo propio con Nilpi a la altura del kilómetro 6 y que también está asfaltada desde una ruta a la otra.

El mandatario advirtió que previamente deben hacerse unas reparaciones en los pluviales en dichas arterias, y que luego se comenzarán los trabajos sobre la calzada, que son rápidos y que no demorarán más que un par de semanas. La idea desde ya, es que estén terminadas antes del mes de mayo, cuando comienzan a registrarse temperaturas más bajas, que imposibilitan este tipo de obras.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias