SE DESCONOCE SI SON ROBADAS, PERO…

| 21/03/2023

Llevaba dos valijas en una moto y casi se cae: lo demoraron por sospechoso

Llevaba dos valijas en una moto y casi se cae: lo demoraron por sospechoso
Las valijas que llevaba el motociclista quedaron tiradas luego de impactar contra el cordón.
Las valijas que llevaba el motociclista quedaron tiradas luego de impactar contra el cordón.

Sucedió este lunes por la tarde, cuando el hombre fue divisado por la Costanera de la ciudad, en actitud sospechosa y derrapando hasta casi caerse. Luego, llegando a los barrios del Este de la ciudad, intentó darse a la fuga de los efectivos policiales que lo interceptaron.

Cerca de las cuatro de la tarde de este lunes un vecino se comunicó con el 911 para manifestar que en Avenida 12 de Octubre y Otto Goedecke, circulaba un hombre a bordo de una moto con dos valijas, en actitud sospechosa, quien derrapó en esa intersección por la velocidad que llevaba y casi se cae, logrando seguir su marcha.

Por esta situación, policías de la subcomisaría 80 se dirigieron por calle México hasta Avenida Esandi, donde observaron que se aproximaba dicho rodado y, al notar su conductor la presencia de los uniformados, se dio a la fuga por la mencionada arteria.

En ese sentido fuentes consultadas por El Cordillerano detallaron que el sujeto intentó tomar calle La Florida desde Esandi, pero en esa curva colisionó contra el cordón de la calle, cayendo con las valijas y “descartándose” de ellas, con la intención de reincorporarse y seguir su camino, pero sin llegar a cometer esa acción a raíz de la llegada de los empleados de la fuerza rionegrina.

Se notificó al personal de Criminalística de la Policía de Río Negro y se le consultó a la comisaría Segunda del Centro Cívico si tendrían alguna denuncia respecto a los elementos encontrados, pero su respuesta fue negativa.

Consecuentemente procedieron a la identificación del ciudadano, el cual fue trasladado hasta los asientos de la subcomisaría del barrio San Francisco, en calidad de demorado hasta establecer los por menores del hecho.

Posteriormente, se resguardó la moto marca Honda y las dos valijas, de tamaño mediano y marca “Primicia”, las cuales son de color negro y contienen gran cantidad de vestimenta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias