ARDUO TRABAJO DEL SPLIF

| 20/03/2023

Dos focos de incendio en Circunvalación provocaron preocupación en los vecinos

Dos focos de incendio en Circunvalación provocaron preocupación en los vecinos

Las llamas se originaron cuando caía la tarde de este lunes en Bariloche. Dos móviles del SPLIF Bariloche se acercaron rápidamente para dar combate al fuego.

Este lunes por la tarde, por causas que por el momento se desconocen, se inició un incendio en ruta de Circunvalación, en la zona del ingreso al barrio 270 Viviendas.

Las llamas comenzaron a propagarse rápidamente y ese fue el motivo por el que dos móviles del SPLIF Bariloche, con cinco brigadistas, llegaron hasta la zona para dar ardua batalla al incendio, con el fin de que no siga expandiéndose.

Cerca de las nueve de la noche desde la mencionada institución señalaron a El Cordillerano que los dos focos habían sido contenidos por los agentes, detallando también que el material afectado fue residuos domiciliarios y pastizales.

Además, desde la unidad 80 de la Policía de Río Negro debieron enviar personal, debido a que desde el SPLIF les habían informado sobre la presencia de menores de edad por el lugar, aunque por el momento se desconoce si el inicio del incendio fue intencional o no.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias