SIN EL PAPU GÓMEZ

| 20/03/2023

Reencuentro de la Selección: los jugadores recrearon una foto histórica para estrenar las tres estrellas

Reencuentro de la Selección: los jugadores recrearon una foto histórica para estrenar las tres estrellas

La Selección argentina ya se concentra en el predio que la AFA posee en Ezeiza para disputar los amistosos ante Panamá y Curazao. En ese contexto, algunos jugadores compartieron una foto que llamó la atención.

Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Paulo Dybala y Giovani Lo Celso posaron para dejar registro de su llegada. La imagen dio de qué hablar, ya que es igual a una que se habían sacado tiempo atrás, cuando volvieron a la Argentina luego de obtener la Copa América.

La única diferencia es que, en lugar de Alejandro “Papu” Gómez, aparece un nuevo integrante de la denominada “mesa chica”: Paulo Dybala. Es así que el posteo alimentó las sospechas sobre el malestar de los jugadores del seleccionado con el futbolista del Sevilla.

La Albiceleste entrenó hoy desde las 17, y hará lo mismo mañana por la tarde, cuando también hablará en conferencia el entrenador, Lionel Scaloni. El tercer y último entrenamiento será el miércoles.

El amistoso contra Panamá será este jueves, en el estadio Monumental, a las 21. Este y los demás partidos que la Scaloneta dispute a lo largo del 2023 serán transmitidos por la Televisión Pública. Así lo estableció una resolución de la Jefatura de Gabinete publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Lee también: En la cuenta regresiva: Tagliafico y Enzo Fernández, los primeros en llegar a Argentina para el amistoso

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias