ROBERT PATTINSON ESTARÍA EN LA CIUDAD

| 20/03/2023

¿Batman vino a Bariloche a combatir el mal?

¿Batman vino a Bariloche a combatir el mal?

El actor británico, quien está de paseo por Argentina, habría llegado a San Carlos de Bariloche este domingo. Fue visto en Buenos Aires abordando un avión comercial que tenía como destino esta ciudad.

Robert Pattinson, el actor británico de 36 años de edad, protagonista de la conocidísima saga Crepúsculo, El faro y último Batman, la dirigida por Matt Reeves, se encuentra de paseo por Argentina junto a su pareja Suki Waterhouse, quien actuó en el Lollapalooza Argentina hace unos días.

La foto publicada por @lucixromero en su cuenta de Twitter.

Según publicaron medios nacionales, Waterhouse viajó a Chile para continuar con su gira, pero Pattinson se quedó en Buenos Aires para pasear y comprar obras en una subasta que se llevó a cabo en esa ciudad.

En ese sentido, una usuaria de Twitter (@lucixromero) publicó una foto del actor en un aeropuerto de Buenos Aires, asegurando que el último Batman se encontraba tomando un vuelo para viajar a San Carlos de Bariloche.

“La foto me la mandaron ayer aproximadamente a las 12 del mediodía. Iba en un vuelo comercial pero en la parte de primera clase, con destino a Bariloche” detalló Lucía, la usuaria que subió la imagen a la red social del pajarito, en diálogo con El Cordillerano. Además, comentó que la fotografía se la envió una prima que se encontraba en ese mismo lugar.

Si bien este medio intentó confirmar la estadía del popular actor en esta ciudad, por el momento no fue posible, aunque medios nacionales se hicieron eco de esa misma fotografía y lo dieron como un hecho.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias