¿QUÉ PASÓ?

| 20/03/2023

Escándalo en Gran Hermano: detuvieron a Marcelo Corazza, el Gran Primo

Escándalo en Gran Hermano: detuvieron a Marcelo Corazza, el Gran Primo

La policía allanó la casa de Marcelo Corazza y luego se lo llevó detenido. ¿De qué se lo acusa al productor de Gran Hermano

 

Se dio a conocer que Marcelo Corazza, quien supo ganar la primera edición del reality, se desempeña como productor y también es la voz de Gran Hermano cuando este se encuentra descansando, fue detenido durante este mediodía. 

Son varias las veces que los integrantes de la casa de Gran Hermano marcaron la diferencia entre quien habla en las galas y “Gran Primo”, quien aseguran suele estar por las tardes y da consejos sobre cómo deben actuar en el reality. 

Ese “Gran Primo” que tanto mencionan en la casa, es Marcelo Corazza, según afirman los rumores. Él supo consagrarse como el ganador del primer reality de la casa más famosa y actualmente se desempeña como productor. Hoy en día se dio a conocer que este se encuentra en medio de inconvenientes con la justicia. 

Es que durante la mañana del día de hoy su casa fue allanada y posteriormente la policía se lo llevó detenido. La encargada de dar a conocer la noticia fue Laura Ubfal, actual panelista del reality: “Allanaron el domicilio de Marcelo Corazza y está demorado. No hay todavía ninguna relación del tema con su rol de productor en Gran Hermano. De todos modos, los abogados del canal están detrás del tema, averiguando los motivos del asunto”. 

Lee también: Los insólitos memes que dejó la eliminación de Romina de la final de Gran Hermano

Con el correr de las horas comenzó a llegar información respecto a los motivos por los cuales lo detuvieron. Según se dio a conocer que fue detenido por la Policía de la Ciudad por trata de personas, corrupción de menores y abuso. 

Por su parte, el periodista Paulo Kablan informó: “A Marcelo Corazza lo acusan de haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situaciones de vulnerabilidad con el fin de explotarlos sexualmente sin su consentimiento. Ya sea a cambio de dinero, o satisfacción personal”. 

Ante la importancia del primer ganador de Gran Hermano, habrá que ver cómo repercute esto en el reality que esta noche prepara el ingreso de los primeros tres eliminados: Holder, Martina y Mora. 

Por lo pronto, lo cierto es que se encuentra detenido y con el correr de las horas aumentará la información al respecto. Vale recordar que Marcelo Corazza también hacía apariciones en La Noche de los Ex que emitía Gran Hermano los días viernes, por lo que se espera que Santiago del Moro dé algún comunicado respecto a lo sucedido.

Lee también: Cuándo, cómo y dónde será la gran final de Gran Hermano: así lo contó Santiago del Moro

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias