EN EL SANTO CRISTO

| 20/03/2023

Tras una supuesta discusión de pareja, una mujer apuñaló en el corazón a su novio

Tras una supuesta discusión de pareja, una mujer apuñaló en el corazón a su novio
La imagen muestra los carteles indicadores de las calles en la zona donde se produjo el hecho de sangre.
La imagen muestra los carteles indicadores de las calles en la zona donde se produjo el hecho de sangre.

Una mujer fue detenida el fin de semana luego de herir de una puñalada certera en el corazón a su novio y para justificar el ataque dijo que se defendió de la agresión de la que ella era víctima.

 El hecho ocurrió el fin de semana en un domicilio del barrio Santo Cristo, sobre la calle Yatasto, donde la mujer tomó un cuchillo y le asestó al menos dos puñaladas en la zona del corazón.

El Cordillerano dialogó con personas allegadas a la pareja. El herido fue trasladado de urgencia en un vehículo particular al nosocomio local, desde donde notificaron a la Policía de Río Negro sobre los pormenores del ataque.

 Las personas que lo llevaron señalaron a la novia de la víctima como autora de la agresión. Por eso un patrullero fue hasta el domicilio donde ocurrió el ataque y fue la hermana de la agresora quien brindó una versión idéntica a la que tenía la Policía: "Mi hermana agredió a su novio” dijo.

La chica dijo que en realidad el herido la había agredido antes y como acto reflejo, para defenderse, lo hirió en la zona toráxica, causándole heridas de absoluta gravedad.

Fuentes consultadas por este medio indicaron que el herido fue intervenido quirúrgicamente debido a que la lesión habría comprometido arterias del corazón, dejándolo en estado crítico.

Tanto la mujer -que fue detenida por la Policía de Río Negro- como el herido, tienen 24 años de edad.

El Ministerio Público Fiscal intervino en el caso y dispuso la detención de la agresora, en el marco de actuaciones que en principio fueron consideradas como una “tentativa de homicidio”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias