DEMARCACIONES, SENDAS Y LÍNEAS DIVISORIAS

| 20/03/2023

El plan de repintado nocturno de las calles de la ciudad llegó a su fin

El plan de repintado nocturno de las calles de la ciudad llegó a su fin

El Departamento de Seguridad Vial por medio de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte informó que finalizaron los trabajos llevados adelante por la empresa Becha SA, la cual realizó las demarcaciones horizontales, sendas peatonales y líneas divisorias de carril durante todo el verano. 

Durante toda esta etapa se lograron culminar con 2.500 metros cúbicos de sendas peatonales y misma cantidad de pulverización (marcación de líneas amarillas), finalizando con el trazado de la Avenida de los Pioneros para concluir con el objetivo de alcanzar la temporada invernal con todas las señalizaciones correctamente delimitadas. 

En Pioneros se pintaron más de 90 sendas peatonales en numerosas intersecciones. Mientras que en el centro de la ciudad, se trabajó en la avenida 12 de Octubre, en Mitre, Diagonal Capraro, Moreno y en numerosas intersecciones concurridas donde hay diferentes establecimientos educativos.

En todos estos lugares, se utilizó pintura termoplástica, por lo que se trabajó mayoritariamente de noche, aprovechando las altas temperaturas, debido a que este material se adhiere a más de 10 grados centígrados. Previo a su colocación, se hace una imprimación y luego se aplican 3 milímetros de espesor de esta pintura.

En los próximos días, el municipio llevará adelante lo diagramado desde el área de Señalización de la Subsecretaría de Tránsito y de esta manera, se van a completar las intersecciones de sendas peatonales y la cartelería correspondiente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias