20/03/2023

Fueron a robar con su propio bebé a una tienda

Los mecheros fueron detenidos y se les formulará cargos.

Fueron a robar con su propio bebé a una tienda

Un hombre y una mujer oriundos del Alto Valle cometieron un hurto, en una tienda de ropas de Las Grutas, y quedaron filmados por las cámaras de seguridad. Fue en la calle Conesa, en el comercio llamado Ciudad Animal.

Lo peor de todo fue que el masculino tenía a su pequeño bebé en brazos. 

Según información policial, fueron detenidos en un departamento de la calle Sierra Paileman de la villa marítima, donde se los encontró con las prendas sustraídas. 

El propietario del sitio subió el escrache a las redes sociales y el video llegó hasta el hombre que les estaba alquilando a los delincuentes, con lo cual éste se comunicó rápidamente con la Policía. 

Una vez en el lugar, los uniformados dieron con los malvivientes, quienes estaban en forma temporal y ya habían cometido hurtos en otras casas de ropas. 

Entre ellos, se habían llevado siete jeans color negro de diversos talles, diez babuchas de hombres y seis boxers.

Se supo que en realidad estos hechos fueron un raid de un clan de mecheros, ya que están involucrados una pareja más y otra tercera mujer. 

La causa se trasladó a la Fiscalía de San Antonio Oeste, con el Fiscal César Arbues, quien determinará las formulaciones de cargos a las cinco personas, con el material fílmico, los testimonios de testigos y los elementos secuestrados. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias