19/03/2023

Estos son los signos del zodiaco que no perdonan una infidelidad

Estos son los signos del zodiaco que no perdonan una infidelidad

La astrología es una de las herramientas que sirve para conocer cómo son las personas de acuerdo a su comportamiento. De acuerdo a la fecha y hora en la que hayan nacido pertenecen a un signo del zodiaco.

En total hay 12 signos y cada uno de ellos se comportan de diferente manera ante un acontecimiento que suceda en sus vidas, en este caso una infidelidad de sus parejas.

 

Leo

Las personas nacidas bajo este signo son las más fieles y pasionales debido a que dan todo por amor. Son aquellas que no podrían perdonar una infidelidad y son capaces de hacer cualquier cosa con tal de ver felices a sus parejas.

Sin embargo, no son capaces de volver atrás con alguien que ya les haya mentido y si ocurre la ruptura es asegurada.

 

Sagitario

Es otro signo de fuego, son personas sinceras y quieren recibir lo mismo a cambio. Tienden a ser muy extremistas y dramáticos cuando les pasa algo malo en sus vidas.

Por otro lado, hacen todo lo posible para hacer sentir bien a su pareja. Pero, ante una infidelidad, no perdonan y pasan de página cuanto antes.

 

Géminis

Este signo de aire es muy orgulloso y soberbio. Ante esta forma de ser, no perdonarán si sus parejas les son infieles. Pueden comportarse de dos maneras:  hacer un terrible escándalo o no darle mayor importancia a la situación que vivan con esa persona.

 

 

Escorpio

Las personas pertenecientes a este signo del zodiaco suelen ser muy pasionales y celosos. Por lo tanto, no podrían perdonar una infidelidad y volver a confiar en su pareja. Incluso, suelen ser vengativos y no se olvidan de lo ocurrido.

 

Capricornio

Estos signos del zodiaco se caracterizan por ser estructuradas. Les cuesta mucho abrir su corazón al principio de una relación. Sin embargo, una vez que entren en confianza dan todo por su pareja. Por este motivo, si sufren una infidelidad no olvidarán tan fácilmente la situación y mucho menos perdonarán. 

 

Piscis 

El signo de agua es imaginativo, soñador y son famosos por vivir en su propio mundo. Son idealistas y en caso de que sufran un engaño no perdonarán. Además, borrará a su contacto de todas sus redes sociales. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias