19/03/2023

Comienza la Liga de Vóley de Bariloche con dos partidos por el ascenso a primera A

Comienza la Liga de Vóley de Bariloche con dos partidos por el ascenso a primera A
Foto Matias Garay
Foto Matias Garay

Este domingo en instalaciones del Bariloche Vóley Club, se pondrán en marcha las competencias anuales del certamen con el Reducido de Ascenso, en el que se van a disputar dos plazas para la Primera División A del 2023 en rama femenina.

El primer partido está programado a las 9 horas entre los equipos locales La Giralda y Huayra, y el plantel ganador obtendrá el primer ascenso del día. El segundo choque será a partir de las 12 horas, entre el equipo perdedor del primer partido y Carpinteros de Villa La Angostura, buscando el segundo boleto a la máxima categoría del vóley de mujeres.

El vóley masculino ya consiguió el ascenso a la máxima divisional y serán Deportes Patagónicos y Minicasas, ambos de Bariloche, los que a partir de abril militarán en lo mejor del vóley cordillerano.

El campeonato anual, que este año incluye las categorías mayores y menores, comenzará el 1° de abril. La previa la dará el Bariloche Vóley Tour, un Grand Prix a disputarse el 24, 25, y 26 de marzo, con la presencia de tres exintegrantes de la selección nacional, Marcos Milinkovic, Juan Pablo Porello y Leandro Maly.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias