UN AMOR QUE NO SUPERÓ LAS PANTALLAS

| 18/03/2023

Se conocieron, se gustaron pero no llegaron a verse porque él no le quiso pagar un Uber

Se conocieron, se gustaron pero no llegaron a verse porque él no le quiso pagar un Uber

Las nuevas formas de relacionarnos se adaptan a las redes sociales que acompañan cada uno de nuestros intereses. Sin embargo, aquello que nos vincula con el otro esta relacionado con lo que podemos compartir para vincularnos. En este caso, la relación nunca llegó ni siquiera a un cara a cara. 

Un joven uruguayo decidió publicar la conversación que tuvo con una chica con la que habían hecho "Match" por la aplicación "Tinder". La noche se preparaba para recibir a estos jovenes y servir de decoración para esa atracción que los había vinculado. 

Sin embargo, el romance que tejía pensamientos en cada uno de los dos, detuvo toda fantasía e ilusión utópica cuando Gerónimo, el joven uruguayo, se negó a pagarle un Uber a Sofía, la chica con la que habían coincidido en intereses por la aplicación de citas. 

Cuando confirmaron el lugar ella le pidió que le envíe un Uber y el le respondió de manera tajante diciendo "¿Perdón? ¿Uber? No, disculpá, yo Uber no le pago a nadie. Y menos si no somos nada y no te conozco. Ni yo uso Uber".

La respuesta de la joven ni siquiera se materializó en palabras ya que solamente utilizó el emoji de una rata, a lo que el respondió que ella se hacía la rica pero no se podía tomar un colectivo. 

Un amor que no fue por un Uber que no llegó a ningún destino. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias