NUEVO INFLUENCER VIRAL

| 18/03/2023

El Carnicero Justiciero: Utiliza sus redes sociales para contarle los secretos de la carne a la gente

El Carnicero Justiciero: Utiliza sus redes sociales para contarle los secretos de la carne a la gente

Las redes sociales forman parte de nuestro día a día, a tal punto que cada vez las consultamos más no solamente para contenidos de rigor sino también para las necesidades diarias. Este es el caso de Marito Laurens (@maritolaurens) quien es carnicero en Ituzaingó y por medio de sus redes les da consejos a sus seguidores. 

En Tik Tok alcanzó la cifra de 35 mil seguidores y en Instagram 9 mil seguidores, este ´influencer argentino´ tiene 35 años y la idea surgió luego de que muchos clientes le comentaban que les habían vendido carne en mal estado. En ese momento expresó que "Yo cuento lo que el carnicero no quiere que sepas. Cuento los chanchullos que antiguamente se hacían o que algunos todavía hacen, sobre todo en las carnicerías que tienen clientes de bajos recursos".

Ante aquellos que lo acusan de que quiere vender su negocio, explicó que solamente alquila un espacio y remarcó que "Yo no estoy vendiendo mi negocio, solo quiero que no estafen a la gente, que no le vendan un corte por otro. Yo no tengo filtro. Hace seis meses, murió mi papá y no quería hacer más videos, pero seguí por el cariño de la gente que me escribe. Trato de contestarle a todo el mundo, trato de devolver ese cariño".

Acá algunos de los consejos:

  • El que compra no puede estar usando el celular, tiene que estar muy atento a la balanza, porque algunos carniceros pueden aprovechar el descuido.
  • El color del pollo es fundamental: rosa o crema
  • Si compra carne picada, atención a que la bandeja debe estar seca, no debe tener agua ni sangre. Si hay agua y parece colorante es porque la carne fue “maquillada” para que la grasa tome el color de la carne.
  • Si el cliente lleva achuras, es importante preguntar qué día llegaron a la carnicería y debe llevarse la que haya sido despachada el mismo día.
@maritolaurens #tucarniceroamigoML #consejosmaritolaurens #aprendeacomprarconmarito #loqueelcarnizanoquierequesepas #messirviodalelike #maritotip #cuidandotubolsillomaritolaurens ♬ sonido original - Marito laurens

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias