18/03/2023

Barcelona va a la carga por un campeón del mundo de la “Scaloneta”

Barcelona va a la carga por un campeón del mundo de la “Scaloneta”

Medios españoles aseguran que el Barcelona iría a la carga por uno de los jugadores que se coronó campeón en la pasada Copa del Mundo pese a la crisis económica que atraviesa y que podría incumplir el Fair Play financiero en caso de exceder con los gastos en incorporaciones.

Si bien ha resonado en anteriores mercados de pases, pareciera que en el próximo verano europeo, los dirigidos por Xavi irían a la carga por el defensor argentino Juan Foyth, de buen presente en el Villarreal español, con quién ganó la Europa League y es una pieza fundamental en el submarino amarillo.

El valor de transferencia del jugador surgido en Estudiantes de La Plata, ronda los 45 millones de euros, algo que impediría la contratación debido al déficit fiscal que atraviesa la institución, pese a ello, los culés, podrían incluir a algún jugador en la transacción para bajar el costo de la operación.

El defensor disputó poco más de cinco minutos en el Mundial, fue en la victoria por 3 a 0 frente a Croacia en semifinales, donde ingresó por Nahuel Molina. Con altibajos representando la camiseta de la Selección, Scaloni le confió la N°2 para el Mundial y se dio el gusto de sumar algunos minutos en el torneo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias