FÚTBOL LOCAL

| 18/03/2023

Con cinco partidos, hoy arranca la sexta fecha del torneo local

Con cinco partidos, hoy arranca la sexta fecha del torneo local

Con un solo partido de la primera división A y cuatro de la primera B, se pondrá en marcha la sexta fecha del torneo de fútbol doméstico. En cancha de Alas Argentinas, el local hará las veces de visitante y jugará ante Chicago desde las 17:30 horas. El equipo de Hercigonja buscar sumar de a 3 para seguir con escolta.

Por la primera división B, todos los partidos irán a las 17 horas. En el barrio Cooperativa 258, Pincharratas recibirá a Independiente, en cancha de Martín Güemes, Gimnnasia y Esgrima recibirá a Estrella del Sur. En la cancha del Club Atlético Bariloche 16, el CAB se la jugará ante San Cayetano buscando una victoria que le dé alivio. Por último, en cancha de El Frutillar, Deportivo Junior recibirá a Las Piedritas de Villa La Angostura.

En la primera A, el puntero es Estudiantes Unidos con 15 puntos, seguido de Torino y Alas Argentinas con 12. Más atrás vienen Puerto Moreno con 10, Luna Park y Cruz del Sur con 7, Arco Iris, Chicago, Martín Güemes, Deportivo Cristal y Dina Huapi con 4. Cierra sin puntos el equipo de Muradián, Lácar de San Martín de los Andes.

En la segunda división, Pincharratas y Gimnasia y Esgrima tienen 11 puntos. Los sigue Las Piedritas (con un partido menos) con 10. Más abajo vienen Boca Unidos con 9, Estrella del Sur con 8, Deportivo Angostura con 6, San Cayetano con 4, Deportivo Junior con 3 y CAB 16 con 2. Cierra Independiente sin puntos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias