18/03/2023

¿No sabes qué ver?: llegó “LOL Argentina” de la mano de Susana Giménez

El programa de humor, de formato japonés, se estrenó el jueves y augura ser un éxito

¿No sabes qué ver?: llegó “LOL Argentina” de la mano de Susana Giménez

Ayer se realizó la avant premiere de "LOL: Last One Laughing Argentina", la nueva serie en formato reality show para Amazon Prime Video que cuenta con la conducción de Susana Giménez y Grego Rossello, la cual se estrenó -en el servicio de streaming- el jueves 16. Además de la “diva de los teléfonos” y el actor, en el evento estuvieron presentes gran parte del elenco como Yayo y Migue Granados.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Prime Video LATAM (@primevideolat)

¿De qué trata el reality?

La nueva producción consiste en reunir durante horas a diez humoristas y solo hay una manera de perder el juego: riéndose. El programa se hizo por primera vez en Japón y luego se replicó en países como Australia, España, Alemania, Francia, Estados Unidos, Holanda, Brasil y México. Ahora llega su versión argentina, con la conducción de Susana y Grego.

También se suman los reconocidos humoristas como Dan Breitman, Juampi González, Migue Granados, Yayo Guridi, Mica Lapegüe, Charo López, Julián Lucero, Darío Orsi, Martín Rechimuzzi y Lucas Spadafora.

Los comediantes participan por un gran premio de $5.000.000 de pesos que será donado a una Organización No Gubernamental (ONG) seleccionada por el ganador.

Mira el tráiler:

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias