LABRABA UNA MULTA A UN CAMIÓN ESTACIONADO EN DOBLE FILA

| 18/03/2023

Inspector de Tránsito fue agredido con una trompada en la cara en pleno centro de Bariloche

Inspector de Tránsito fue agredido con una trompada en la cara en pleno centro de Bariloche

Sucedió durante la mañana de este viernes en calle Vicealmirante O’Connor. El agente labraba la infracción cuando recibió un golpe de puño por parte de uno de los trabajadores que se encontraba dentro del camión, el cual estaba en doble fila. La víctima radicó la denuncia por el violento hecho.

La agresión física contra el trabajador de Tránsito y Transporte de Bariloche se produjo este viernes por la mañana, cuando el agente le hacía una multa a un camión que estaba estacionado en doble fila, en calle Vicealmirante O’Connor casi Ruiz Moreno.

Según informaron testigos y fuentes consultadas por El Cordillerano, el conductor del camión había sido avisado sobre la mala posición del rodado, pero, al no respetar esa notificación, el trabajador de Tránsito comenzó a labrarle la infracción.

En ese momento descendió un hombre que se trasladaba como acompañante dentro del vehículo, quien sin mediar palabra le propinó un golpe de puño en el rostro al empleado de Tránsito y Transporte.

Ante esta situación se generó un gran tumulto en ese sector, entre personas que se acercaron para observar lo que ocurría y otros agentes de Tránsito que intervinieron para resguardar a su compañero.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores y el hombre agredido no resultó con heridas de consideración, pero se radicó la correspondiente denuncia por el hecho en la unidad Segunda del Centro Cívico.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias