17/03/2023

Finalmente Retegui fue citado por Italia y podría debutar ante Inglaterra

Finalmente Retegui fue citado por Italia y podría debutar ante Inglaterra

El delantero y goleador de Tigre fue finalmente llamado por Roberto Mancini para conformar la lista de cara a la doble fecha de Eliminatorias para la próxima Eurocopa en los partidos ante Inglaterra, lo que significará la revancha inmediata de la final de la pasada Eurocopa y luego viajar a Malta.

El Seleccionado italiano no tiene más jugadores de renombre en esa posición más que Ciro Inmobile, delantero de Lazio de 33 años y encontró en el goleador de la Liga Profesional a una posible alternativa para reforzar el ataque de la última campeona de Europa, pero que estuvo ausente en el Mundial.

El atacante argentino tiene pasaporte italiano, por el origen siciliano de sus abuelos y, según confirmo su padre, “Chapa” Retegui, se especulaba con la posibilidad de recibir el llamado para sumarse a la selección europea. El jugador no dudó en aceptar la oferta y el técnico lo convocó.

Italia integra el Grupo C de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024 junto a Inglaterra, Malta, Ucrania y Macedonia del Norte, quién fue el encargado de eliminarlo en el repechaje rumbo a Qatar 2022 y dejarlo sin Copa del Mundo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias