17/03/2023

El hijo de Ramón Díaz seguirá libre tras el terrible accidente en el que murió su pareja

El hijo de Ramón Díaz seguirá libre tras el terrible accidente en el que murió su pareja

La Justicia anunció que no dará lugar al pedido de detención de Michael Díaz tras protagonizar un choque en el que murieron su esposa y el conductor del otro vehículo involucrado.

Este viernes, la justicia ordenó que Michael Díaz, hijo de Ramón Díaz, sea liberado en las próximas horas luego del trágico accidente en la Ruta 5 en el que falleció su mujer, Bárbara Oliver. El exfutbolista permanece internado, en estado de “shock” y en condición de “aprehendido”.

De este modo, deberá acudir a declarar una vez se recupere de la lesión que sufrió, producto del fuerte accidente, y una de las exigencias que le hizo el Juzgado es que fije un domicilio concreto para poder estar a disposición cuando se lo requiera.

¿Cómo fue el accidente de Michael Díaz?

Testigos declararon que Michael Díaz (exjugador de San Lorenzo cuando su papá dirigió al equipo en 2007/2008), iba a bordo de la RAM en sentido hacia 9 de Julio.

Luego habría invadido el carril contrario, se encontró de frente con el utilitario se tiró a la banquina y allí se habría producido la colisión fatal debido a que el conductor de la Kangoo también maniobró hacia el mismo lugar.

En ese marco, producto de la colisión murió Bárbara Oliver, de 32 años, la esposa de Michel Díaz. La mujer no llevaba puesto el cinturón de seguridad. También falleció Aldo Flaqué, un comisionista de 65 años que vivía en la ciudad de 25 de mayo y que estaba viajando por trabajo.

Lee también: Pidieron la detención del hijo de Ramón Díaz tras el choque en el que murieron 2 personas

Asimismo, fuentes oficiales que intervienen en la investigación anticiparon que la colisión frontal que provocó la muerte de dos personas se produjo por varios factores que complican a Michael Díaz.

En este sentido, se buscará determinar a qué velocidad iba cuando se cruzó de carril en su intento de sobrepasar a un camión, aunque se presume “era muy alta” y cuál era la demarcación vial de ese tramo de la ruta.

Con respecto a la cobertura del seguro, si se corrobora que Michael Díaz sobrepasó la línea amarilla en su intento de adelantamiento, quedará desamparado porque para la Ley, quien realiza esta maniobra va a contramano.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias