17/03/2023

Murió Lance Reddick, actor de “The Wire” y “John Wick”

Murió Lance Reddick, actor de “The Wire” y “John Wick”

Lance Reddick, reconocido actor de “The Wire”, falleció este viernes por la mañana. El artista tenía 60 años y había trabajado en varias producciones exitosas, como “Fringe” y la saga “John Wick”. La noticia fue confirmada por Variety, donde detallaron que la muerte fue por causas naturales.

Según lo publicado por TMZ, el actor fue encontrado muerto en su casa en Studio City, California, alrededor de las 9:30. Ayer por la noche usó sus redes sociales para compartir postales en su casa y junto a sus mascotas. “Dentro y fuera de la pantalla, no sorprende que me encante mimar a mis perros”, escribió acompañando la publicidad de una reconocida cadena de hoteles.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lance Reddick (@thereallancereddick)

Durante las próximas semanas iba a ser parte del estreno de “John Wick: Capítulo 4”. Allí interpretaba a Charon, el conserje del Hotel Continental. También estaba programado para aparecer en el próximo spin-off de “Ballerina”, película protagonizada por Ana de Armas.

Reddick nació en Baltimore, Maryland, el 7 de junio de 1962. Luego de estudiar composición musical en la Universidad de Rochester, se mudó a Boston y en 1994 obtuvo una Maestría en Bellas Artes de Yale.

Su primer papel televisivo importante tuvo lugar en el año 2000, en la cuarta temporada del drama carcelario de HBO “Oz”. Más tarde, llegó el personaje que lo haría saltar a la fama. En 2002, HBO lo reclutó para que interpretara al teniente de policía de Baltimore Cedric Daniels en “The Wire”. Lo hizo durante cinco temporadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias