PADECEN VANDALISMO Y ROBOS CADA SEMANA

| 17/03/2023

Artesanos de Moreno y Villegas están cansados de la inseguridad

Artesanos de Moreno y Villegas están cansados de la inseguridad
Foto: captura transmisión móvil El Cordillerano Radio
Foto: captura transmisión móvil El Cordillerano Radio

En la Feria de Artesanos ubicada en calle Moreno y Villegas, vienen sufriendo hechos vandálicos casi todas las semanas y afirman que es por “la desidia y falta de control en el lugar.”

Paola, miembro de la Comisión Directiva, dialogó con el móvil de El Cordillerano Radio FM93.7 acerca de esta situación. “Esto lo venimos viviendo desde diciembre, prácticamente todas las semanas se repiten las mismas secuencias. Este es nuestro lugar de trabajo y lo que vivimos tampoco es fácil contarlo. Estamos cansados de que nos roben, esto es el sustento que tenemos”, relató la feriante, totalmente angustiada.

No quieren que esto se vuelva una costumbre. Relata Paola que “de noche empieza a sonar la alarma y cuando venimos lo hacemos pensando: ¿a quién le habrán robado ahora?”

Acerca de las medidas que aun no llegan, la trabajadora cuenta que “nadie nos da una respuesta. Nos tienen de acá para allá, hacemos denuncias y desde Cultura nos mandan a la Policía a hacer la denuncia, de ahí nos mandan a Fiscalía, pero nadie toma cartas en el asunto.”

“Necesitamos que alguien valore nuestro esfuerzo, nuestro trabajo y nos dé una respuesta”, reclamó Paola.

La vecina contó: “es algo constante que chicos y no tan chicos se reúnen a tomar en la zona, y rompen todos los palos, todo lo que ha hecho Parques y Jardines. Rompen botellas contra el paredón, se corren, andan con cuchillos. Nosotros estamos viendo todo eso, llamamos y que vengan una hora después no sirve de nada.”

“Lo único que estamos pidiendo es que haya un control, una medida y que podamos trabajar tranquilos”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias