EN EL PEDRO ESTREMADOR

| 17/03/2023

La Lista 3 de la UCR lanza su campaña con la presencia de Alberto Weretilneck

La Lista 3 de la UCR lanza su campaña con la presencia de Alberto Weretilneck

Junto a la presencia del candidato a gobernador Alberto Weretilneck, se dará apertura de campaña a la Lista 3 de la Unión Civica Racial en el Salón de Eventos de Bomberos Voluntarios, sito en calle Beschtedt 279. 

Se espera en el acto a todos los correligionarios, afines e interesados a escuchar las distintas propuestas que puedan surgir ante las próximas elecciones del mes de abril. 

La histórica lista 3 con la que el radicalismo rionegrino participa de las elecciones provinciales llevará como candidatos a gobernador y vice a Alberto Weretilneck y Pedro Pesatti, mientras que para legisladores poblacionales contará en los primeros cuatro lugares con Lorena Matzen, Ariel Bernatene, Paola Casadei y Ariel Cárdenas.

Encabezarán la lista de legisladores por los circuitos electorales de Río Negro, Antonio José Zidar (Zona Andina), José Luis García Pinzaco (Valle Inferior), Pablo Fernández (Zona Atlántica), José Daniel Cari (Serrano), Héctor Hugo Funes (Valle Medio), Samanta D´Herve (Alto Valle Este) y Gerardo Blanes (Alto Valle Centro).

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias