NORMATIVA VIGENTE

| 17/03/2023

Estos son los requisitos para motorhome y casilla rodante en Bariloche

Estos son los requisitos para motorhome y casilla rodante en Bariloche

Hay una normativa vigente para poder circular en motorhome por el ejido barilochense dada a conocer por la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche

Según normativa vigente el único lugar habilitado para que descarguen los baños químicos es el Playón Municipal de calle Esandi donde funciona la Delegación El Cóndor.

Allí también está habilitado el pernocte de las unidades, como así también en la playa de estacionamiento habilitada en la Costanera, sobre calle Juan Manuel de Rosas.

Asimismo, en la sede de la Delegación El Cóndor de calle Esandi, se expide el salvoconducto correspondiente que certifica que el vehículo en cuestión ha pernoctado allí y descargado su baño químico según corresponde. Este salvoconducto, habilita a cada casilla rodante a poder circular por la ciudad.

Finalmente, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte recalcó que las casillas rodantes son consideradas como vehículos pesados de gran porte, por lo que deben respetar la señalización respectiva para evitar infracciones, accidentes y atascamientos de tránsito.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias