17/03/2023

Vieron a Robert Pattinson en una parrilla en Buenos Aires: por qué está en el país

Vieron a Robert Pattinson en una parrilla en Buenos Aires: por qué está en el país

Robert Pattinson pisó suelo argentino y fue fotografiado en un famoso restaurant de Buenos Aires, donde intentó pasar desapercibido. Estuvo comiendo en la parrilla Don Julio, ubicada en el barrio de Palermo.

Una fanática lo reconoció y no dudó en sacarle una foto y subirla a su cuenta de Twitter, @Ailana169. Como era de esperarse, la imagen se volvió viral en cuestión de minutos. “Aquí siguiendo a Batman”, escribió la joven en su posteo.

En esta ocasión, el actor no viajó a la Argentina por motivos laborales, sino como compañero de su pareja, Suki Waterhouse.  La modelo, actriz y cantante se presentará este viernes en el Lollapalooza 2023. Tocará en el escenario Samsung, en el que interpretará temas de su disco, “I Can’t Let Go”.

Ambos comenzaron su relación en 2018. Sin embargo, pasó un año entero antes de que se conociera su vínculo. Finalmente, fueron fotografiados juntos por primera vez en la alfombra roja del desfile de la colección otoño-invierno 2023 para caballeros de Dior, el 3 de diciembre del año pasado.

“Siempre estoy increíblemente emocionada cuando veo su nombre aparecer en mi teléfono o incluso un mensaje de texto, y creo que él siente lo mismo por mí. Siempre tenemos mucho que decir y lo encuentro hilarante”, contó Waterhouse, en una nota reciente con The Times.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias