SUBSECRETARIO DE TRANSPORTE SOBRE LAS PRUEBAS PILOTO

| 17/03/2023

"Queremos que todos esten conformes con los cambios porque buscamos el bien para todos"

"Queremos que todos esten conformes con los cambios porque buscamos el bien para todos"

Los cambios que se fueron probando en la ciudad durante el verano generaron comentarios a favor y en contra. Sobre estas actualizaciones de las circulaciones de calles, el Subsecretario de Tránsito y Transporte, Daniel Pincheira, dialogó con el programa "Chocolate por la noticia" conducido por Daniel Pardo y Daniela Lucero emitido por El Cordillerano Radio (93.7).

"Los cambios de circulacion que hicimos y dieron el resultado positivo que esperabamos. El ejemplo que uso siempre es el de calle Mitre, que en su momento fue la mas discutida y la mas debatida por el cambio de sentido, sin embargo la intersección con Diagonal Capraro representaba un punto peligroso, un punto conflictivo a solucionar y lo pudimos lograr con este cambio se dio. Ahora la perspectiva de calle tiene un movimiento que permite un flujo vehicular diferente".

Anunció que van a venir nuevos cambios ya que "tenemos que entender a Bariloche como una ciudad grande y no como el pueblo que muchos de los que nacimos aca quisieramos que siga. Ahi entramos en este enojo o resquemor de algunos vecinos".

Finalmente sobre el cambio de orientación de la Avenida Bustillo, especificó que: "Las pruebas dieron un resultado positivo, pero no alcanzo a cumplir la expectativa que esperabamos. Entendemos que no acompañó el dia que esperabamos para medir el flujo real al que apuntabamos. Nos sirvio para entender lo que nos comentaban los choferes del  transporte público sobre el embotellamiento de algunos sectores. Aunque nos dio un resultado satisfactorio vamos a seguir evaluando Bustillo y Pioneros para analizar los cambios, porque queremos que esten todos conformes y en la zona de Melipal tuvimos un fuerte rechazo y nosotros buscamos un bien para todos".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias