16/03/2023

La “Araña” Álvarez renovó su vínculo con Manchester City hasta 2028

La “Araña” Álvarez renovó su vínculo con Manchester City hasta 2028

El flamante campeón del Mundo con Argentina renovó su vínculo con el equipo de Manchester por cinco años más y será uno de los mejores pagos del plantel. El delantero de 23 años, pese a competir por un lugar en el equipo con Erling Haaland, es uno de los “mimados” por Pep Guardiola.

“Este es un momento de mucho orgullo para mí y mi familia. Que un club como el City confíe en mí de esta manera es increíble. Estoy muy contento con mi primera temporada aquí, pero tengo mucho más que puedo hacer. Sé que puedo ser mejor y el City me ofrece todo lo que necesito para desarrollar mi potencial” fueron las palabras elegidas por el nacido en Calchín para compartir la alegría.

Esta renovación significa un salto más que significativo en su nuevo salario, que pasará a ser de 5.780.000 de dólares al año, es decir, poco más de 110.000 dólares semanales. El ex River acumula 10 goles en 33 partidos (muchos de ellos ingresando desde el banco) en su nuevo club que ha quedado maravillado por su rendimiento.

“Quiero agradecer al gerente, a los entrenadores y a todos en el City que trabajan en el club por todo lo que han hecho por mí desde que llegué en el verano. No podría haber pedido más. Este es un club que cuida a sus jugadores y me he sentido muy apoyado durante mi tiempo aquí. Ahora estoy concentrado en mejorar y ayudar al City a ganar copas” sentenció el campeón del Mundo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias