ALBERTO WERETILNECK EN BARILOCHE

| 16/03/2023

“Tenemos que discutir si esta educación y esta salud que tenemos son las que queremos”

“Tenemos que discutir si esta educación y esta salud que tenemos son las que queremos”
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

El senador Alberto Weretilneck, actual candidato a gobernador de Río Negro por Juntos Somos Río Negro, visitó Bariloche y dialogó con los medios en el marco del comienzo de la campaña de cara a las elecciones del 16 de abril.

Consultado por el móvil del programa radial "Chocolate por la noticia" (FM 93.7) el candidato respondió sobre el acuerdo logrado con varias fuerzas políticas distintas.

Afirmó que “hay nuevas etapas en la vida institucional de una provincia y el llamado a elecciones puede significar un punto de partida y aprovechando la renovación de autoridades este año hemos construido el acuerdo grande de los rionegrinos que significa intentar que todos aquellos que tienen una idea válida y que tienen propuestas que pueden enriquecer lo que hoy es Juntos que se sumen”.

El senador dijo estar satisfecho y entusiasmado con la propuesta y reforzó esta idea: “Todos aquellos que quieran aportar algo, este es el espacio”.

“Tenemos la voluntad de construir algo distinto hacia adelante. Cuando vemos un país tan fragmentado, dividido, con los dos partidos históricos dividas entre ellos mismos, lo que decimos es que nosotros no queremos repetir la historia, queremos que Río Negro sea un ejemplo a nivel nacional”, analizó Weretilneck.

También se animó a decir lo que será el trabajo en la provincia si resulta electo. “La primera discusión es si este Estado, esta salud, esta educación, este desarrollo productivo, este turismo que tenemos hoy, son lo que deben ser. Yo creo que ha cambiado Río Negro en los últimos años, a partir de la pandemia a esta parte, por eso nos tenemos que sentar en la mesa del acuerdo para ver qué es lo que tenemos que cambiar o corregir”, indicó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias