CÓMO CRECIÓ

| 16/03/2023

Cumplió 24 años y así está el hijo de Carina Zampini

Cumplió 24 años y así está el hijo de Carina Zampini

La conductora tiene un joven hijo llamado Manuel Arce, que en el pasado mes de septiembre cumplió 24 años.

 

Carina Zampini es una de las figuras más conocidas de la televisión de nuestro país. Cautivó al público con recordados papeles de novelas, encarnando tanto a villanas como heroínas de diversas tiras que fue protagonizando. Así fue ganándose un nombre dentro del ambiente y se abrió camino en el ámbito profesional.

Durante los últimos años, Zampini tomó la posta en roles importantes desde la conducción, con pasos por ciclos como 'Despedida de solteros', 'La peña de morfi' y 'El gran premio de la cocina', sabiendo que además hoy está grabando un nuevo programa culinario que prontamente saldrá por la pantalla de eltrece.

Sin embargo, independientemente de su reconocida trayectoria, la famosa siempre se mantuvo reservada respecto a su costado personal. No es de exponer mucho su intimidad, aunque de vez en cuando en sus redes sociales deja a un lado todo ese hermetismo y comparte con sus seguidores su lado más privado.

Hace algunos meses, la conductora mostró lo mucho que ha crecido su hijo, Manuel Arce. El joven es fruto de la relación que ella sostuvo con Pablo Arce, de quien se separó en 2008 y tras doce años de casados. De hecho fue uno de los primeros grandes amores dentro de la vida de la artista.

Lee también: Los memes que dejó el encuentro de Julieta y su novio en Gran Hermano

Manuel nació en 1998 y es el primer y único hijo de Carina. Cuando el amor de sus padres no prosperó y la pareja se separó, el joven tenía apenas 9 años. Más allá de la ruptura, disfruta de tener a sus padres unidos, sin conflictos y velando por lo mejor para él, independientemente de que ya sea un adulto de 24 años.

Según relata en su propia bio de Instagram, Manuel comenzó a abrirse camino dentro de la industria del entretenimiento pero de momento lo hace detrás de los grandes flashes, siendo productor del programa 'Nada que perder' que se emite por la 105.5 FM Los 40 Principales, bajo la conducción de Juani Martínez.

Si bien es cierto que Zampini es una de las figuras más destacadas de la TV y también se mantiene activa dentro de sus redes en las que reúne más de 507 mil seguidores, para su joven hijo la exposición no lo parece afectar y de a poco comienza a crecer. De hecho no se queda nada atrás en redes, con 20.1 mil seguidores.

Mediante su Instagram personal, Manuel comparte parte de sus actividades diarias y entre ellas se destaca su pasión por la música, ya que en una de sus fotos se lo puede ver en una cabina como DJ, además de mostrarse muy divertido con amigos. Además, el joven se sumergió dentro del mundo del marketing y diseño.

Lee también: Las impresionantes fotos de la mansión donde vive Pampita en la zona de Tigre

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias