REDES SOCIALES

| 16/03/2023

Los memes que dejó el encuentro de Julieta y su novio en Gran Hermano

Los memes que dejó el encuentro de Julieta y su novio en Gran Hermano

El reality tuvo el esperado encuentro entre la joven participante y su novio Lucca, en lo que fue una nueva jornada en la que los jugadores se reunieron con sus familiares.

 

Gran Hermano vivió este miércoles una nueva jornada en la que los familiares de los cuatro finalistas se hicieron presentes dentro de la casa. En este orden, se dio el esperado reencuentro de Julieta Poggio con su polémico y mediático novio, Lucca.

Después de que la semana comience con el esperado encuentro de Romina con sus tres hijas el día lunes, y de que continúe con el emocionante martes en el que Nacho se volvió a reunir con su abuela y su segundo papá, ahora llegó el turno para Julieta, una de las participantes favoritas de Gran Hermano.

El miércoles del reality arrojó algunos amagues y sorpresas por parte de la producción, algo que generó mucho revuelo dentro de las redes sociales. En primera instancia, le habían anunciado a la participante que no iba a ver a su novio sino a su familia, algo que cambió después.

Lo cierto es que, mientras Disney esperaba a Lucca, la producción del reality le hizo una jugada para que primero se encuentro con sus familiares. De hecho Santiago del Moro le anunció a la joven que su pareja se encontraba en el estudio, a diferencia de su familia que estaba esperándola en el SUM.

Lee también: Las impresionantes fotos de la mansión donde vive Pampita en la zona de Tigre

Si bien en la previa aclaró que esperaba ver a su novio, Julieta no pudo contener la emoción al ver a su papá, mamá y hermana menor. No obstante, a los pocos minutos del reencuentro con su familia, el conductor le avisó que finalmente el joven estaba también de camino a la casa.

Mientras Lucca se encontraba dentro del piso junto a del Moro, el presentador de Gran Hermano dejó una de las perlitas de la noche después de debatir junto al resto del panel de analistas las supuestas infidelidades que el joven habría cometido hacia Julieta. Eso no tardó en generar una ola de memes en redes sociales.

Los memes y las diferentes imágenes graciosas no tardaron en aparecer, sobre todo porque fue un tema muy recurrente durante estos cinco meses entre los internautas y la audiencia del programa. Mucho se habló de la lealtad del joven para con su novia, con ella encerrada y él en teoría siéndole infiel con otras chicas.

Finalmente, a los pocos minutos de la conexión directa de Santiago con la casa, finalmente Lucca se acercó a las instalaciones de la propiedad y se dio el esperado reencuentro, con la emoción de Julieta y luego con GH cortando la transmisión a los pocos minutos para darles privacidad.

Lee también: La mamá de Romina de Gran Hermano apuntó contra un ex compañero: "No puede hacer eso"

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias