LUEGO LLEVARÁN ILUMINACIÓN

| 16/03/2023

Realizan obras de riego y parquización en el Paseo del Oeste

El Gobierno Municipal, a través de la Unidad Ejecutora de Obras Públicas, continúa desarrollando diversas tareas de mejoramiento en el Paseo del Oeste.

Realizan obras de riego y parquización en el Paseo del Oeste

Desde hace ya un tiempo se puede disfrutar de la senda de hormigón en el tramo que va desde la avenida de los Pioneros hasta Virgen de las Nieves, muy utilizada por peatones, corredores y ciclistas.

Además de la senda, se lleva adelante en forma permanente el embellecimiento de la zona que hace a la traza del paseo, la colocación de bancos de plaza, así como distintos árboles y la parquización del espacio.

La novedad tiene que ver con el riego de toda el área. En ese sentido, primeramente se instaló la cañería que transportará el agua desde un extremo al otro del paseo captando el recurso hídrico desde las aguas del arroyo Gutiérrez, que pasa justo frente a la traza, en la zona de la Virgen.

Por estos días, se están ejecutando las tareas finales de la obra de riego y parquización en diferentes puntos del trayecto. Este paseo para el esparcimiento en el Oeste de la ciudad y el encuentro entre vecinos sigue creciendo día a día y una vez finalizada la obra para el riego, será el turno de las tareas de electrificación, para poder llevar iluminación a ese recorrido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias