16/03/2023

Continúan las charlas interinstitucionales de la Comisaría de la Familia

Continúan las charlas interinstitucionales de la Comisaría de la Familia

Continúan las charlas interinstitucionales y en establecimientos educativos de la Comisaría de la Familia de Bariloche (ubicada en el Centro Administrativo entrada por Vilcapugio). El personal de la unidad visitó distintas instituciones para brindar información respecto a distintos tipos de violencia, bullying y grooming.

El pasado viernes, la Comisaría de Familia de Bariloche participó de una reunión interinstitucional, abierta a la comunidad , donde se informó sobre el mecanismo de atención que brinda la Unidad Especial para dar respuesta a la demanda por casos de violencia de género en la ciudad.

La titular de la dependencia, Marisol García, informó hace una semana a El Cordillerano Radio que el nivel de denuncias se mantiene, siendo la gran mayoría por violencia conyugal.

Esta semana, el equipo brindó una charla a alumnos de 7mo grado de la Escuela Primaria N° 185. Durante la misma se reflexionó, junto a alumnos, docentes y padres, sobre tipos y modalidades de violencia familiar y la violencia entre pares dentro de las aulas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias