15/03/2023

Están los ocho: Real Madrid cumplió y avanzó a cuartos de la Champions League

Están los ocho: Real Madrid cumplió y avanzó a cuartos de la Champions League

Luego de imponerse con contundencia en el partido de ida, Real Madrid debía aguantar el resultado para no tener sobresaltos en la búsqueda de acceder a la próxima instancia de la Champions League. Esta vez, como local, se impuso por 1 a 0 a Liverpool y está entre los ocho mejores del certamen.

Con una gran diferencia en el global, Real Madrid cuidó las energías ante un duro rival, que hace poco tiempo le marcó siete goles al Manchester United y quería repetir la heroica, pero no estuvo a la altura de la serie.

El gol llegó a los 78 minutos, y fue el francés Benzemá el encargado de destapar el único grito de gol del encuentro. Aprovechó la desatención en la defensa del Liverpool, para recibir el pase de Vinicius desde el suelo y definir en soledad para liquidar la historia.

En el otro partido de la jornada, Napoli se impuso al Frankfurt por 3 a 0 y con un global de (5 a 0) también se clasificó a la siguiente instancia de la Liga de Campeones. Las anotaciones llegaron gracias al nigeriano Victor Osimhem en dos oportunidades (45 y 53 minutos) y el polaco Piotr Zielinski a los 64.

De esta manera, se cerró la fase de octavos de final con los ocho clasificados que el 17 de marzo desde las 8 (hora Argentina) conocerán a sus rivales. Chelsea, Manchester City, Benfica, Bayern Múnich, Napoli, Milan, Inter y Real Madrid siguen con vida en la competencia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias