AJEDREZ

| 15/03/2023

El Grand Prix de marzo se juega el sábado

El Grand Prix de marzo se juega el sábado

Organizado por el Club de Ajedrez de Bariloche, el próximo sábado en instalaciones del Club Nahuel Huapi se disputará el Grand Prix de Ajedrez del mes de marzo desde las 16 30 horas bajo la modalidad del sistema suizo a 7 rondas con un ritmo de juego de 3+2 (tres minutos más dos segundos de incremento por jugada).
Será el tercero encuentro formal del certamen local que reune a la gran afición ajedrecistica andina, ya que convoca a jugadores no sólo de Bariloche, sino de El Bolsón. El certamen del mes de febrero contó con la grata y sorprendente victoria de un joven de 14 años,  Enzo Huenelaf proveniente de la Comarca Andina, ganándole a los más experimentados ajedrecistas locales.
El podio del encuentro anterior lo completaron Pablo Chocobar con seis puntos y Jorge Mesa con 4,5 quienes cayeron con Huenelaf que tuvo un puntaje perfecto, siete, sobre siete partidas jugadas y ganadas. Este sabado desde las 16 horas se abrirán las inscripciones para todos aquellos interesados en participar. Luego comenzarán las partidas buscando al gran ganador del mes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias