DE TODO EL MUNDO

| 15/03/2023

Fiebre por la Selección: el récord histórico de acreditaciones que pidió el periodismo para ver el duelo ante Panamá

Fiebre por la Selección: el récord histórico de acreditaciones que pidió el periodismo para ver el duelo ante Panamá

Los argentinos vuelven a mostrarle al mundo su pasión por el fútbol. Tanto hinchas como periodistas buscan un lugar para poder ver a la Selección Argentina en el Estadio Monumental, cuando enfrente a Panamá en un amistoso que se disputará el jueves 23. Luego habrá otro amistoso, el martes 28, frente al seleccionado de Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Millones quieren ver el duelo, pero apenas miles serán los afortunados. Semejante furor también se vive en la prensa, que quiere seguir al detalle los festejos por el Mundial y el partido amistoso.

Lee también: Acá están, estos son: la lista de convocados que presentó Scaloni para los amistosos

Claudio Tapia, presidente de la AFA, reveló un dato increíble: se recibieron más de 130 mil solicitudes de acreditación para el choque ante los panameños.

El mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino reveló, en sus redes sociales, la cantidad de pedidos de acreditaciones de parte de los diferentes medios de comunicación para poder asistir al evento que tendrá a la Selección Argentina disputando el primer compromiso luego de la coronación en Qatar.

Por fuera de los pedidos de los periodistas argentinos, los tres países que más solicitudes hicieron, según el sitio Doble Amarilla, son: Uruguay, Francia y Brasil.

Este evento contará con la conducción de Sergio Goycochea, que viene de ser la voz de la Selección en Qatar en los últimos dos partidos, y la participación de artistas destacados de la escena urbana de Argentina. Además, habrá otros condimentos como luces, efectos visuales y fuegos de artificio con la Copa del Mundo presente.

Sobre los tickets

El día de hoy se sabrán los precios oficiales de las entradas, el día y horario para que arranque la venta.Hace unos días la AFA determinó que se realizará a través de Deportick.com, una plataforma especializada en la venta de entradas de espectáculos de alta demanda.

Según trascendió, los precios de las entradas oscilarán entre los 12.000 y 50.000 pesos (según sean populares, Plateas Altas o Bajas en el caso del Monumental).

Lee también: Entradas para ver a la Selección Argentina: cómo y donde conseguirlas

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias