15/03/2023

Cuál es el récord de Neymar que Julián Álvarez podría igualar

Cuál es el récord de Neymar que Julián Álvarez podría igualar

Julián Álvarez, delantero campeón del mundo y jugador en el Manchester City, quedó entre los tres candidatos para el premio Rey de América. El mismo es entregado por el diario El País, de Uruguay.

El atacante de 23 años, que viene de consagrarse en el Mundial de Qatar 2022, ya había sido reconocido con ese galardón el año pasado, como mejor jugador de la temporada. Esta vez, competirá en la terna con el uruguayo De Arrascaeta y el brasileño Pedro, ambos campeones de América con el Flamengo.

Lee también: La FIFA aprobó el nuevo formato para el Mundial 2026: cómo será

El argentino comenzó el 2022 en River y lo terminó en Manchester City, siendo el delantero titular de la Selección nacional campeón del mundo, con cuatro goles convertidos.

Por su parte, De Arrascaeta y Pedro, compañeros en Flamengo, también jugaron en la Copa del Mundo. Además, el brasileño hizo 12 goles en 13 partidos de la Libertadores y fue elegido el mejor futbolista del certamen continental.

En caso de ser elegido, Álvarez será el segundo futbolista en ganar el premio dos veces consecutivas. El primero fue Neymar, que se lo llevó en 2011 y en 2012.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias