15/03/2023

El difícil presente de Bruce Willis: ya no reconoce a su madre y tiene un comportamiento agresivo

El difícil presente de Bruce Willis: ya no reconoce a su madre y tiene un comportamiento agresivo

Se conocieron nuevos detalles sobre el estado de salud de Bruce Willis. La revista alemana Bild publicó declaraciones de un familiar del actor, en las que asegura que ya no reconoce a su madre y se le hace complicado sostener una charla normal.

La información surgió a partir de una entrevista con el reconocido folklorista alemán Wilfried Gliem, que está emparentado políticamente con Willis. El hombre, de 76 años, es integrante del grupo musical Wildecker Herzbuben y su esposa es prima hermana de Marlene, la mamá del actor.

Según comentó el músico, Willis está teniendo cada vez más complicaciones debido a la demencia frontotemporal que padece. “Ella (Marlene) dice que no está segura de que su hijo la reconozca, que su comportamiento es lento y un poco agresivo”, comentó Gliem.

Además, indicó que es muy difícil tener una dinámica en las conversaciones con el actor. “No es posible una charla normal con él, pero eso es algo habitual debido a su cuadro clínico”, opinó. Gliem también explicó que hace un año que saben de esta situación: “La madre de Bruce nos mantiene informados. Nos llamamos una vez al mes”.

En diálogo con Bild, Gliem también recordó a dos de las hijas de Bruce y Demi Moore. “Scout y Tallulah son dos chicas muy fuertes que ahora están ahí para su padre, tal como él solía estar ahí para ellas”, concluyó.

Lee también: Demi Moore confirmó que Bruce Willis padece demencia frontotemporal

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias