LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL FEMENINO

| 14/03/2023

Deportivo Fénix y El Team jugarán la final

Deportivo Fénix y El Team jugarán la final
Fotos: Verónica Moyano
Fotos: Verónica Moyano

El Team y Deportivo Fénix protagonizarán la gran final de la primera división de la Liga Municipal de Fútbol Femenino el próximo fin de semana. En las semifinales de la Copa de Oro, Deportivo Fénix igualó con La Peña 2 a 2. En los tiros del punto penal, Fénix ganó por 4 a 3. En la otra semifinal, El Team venció a Deportivo Estrella por 3 a 2 y, de esta manera, consiguió el pasaje para la gran final de la máxima categoría de esta liga tan competitiva.

Las finales de la Copa de Plata las van a protagonizar San Martín y River. El equipo de las millonarias venció a Al Margen por 1 a 0 en un triunfo muy trabajoso. San Martín igualó con San Telmo 2 a 2 . En los penales, las de San Martín ganaron 2 a 1. En la final de la categoría juveniles, Deportivo Fénix le ganó a El Team por 3 a 2 y La Giralda y Pinchitas igualaron 2 a 2. En los tiros del punto penal, Pinchitas ganó 8 a 7.

Será la primera vez cara a cara en las instancias de final entre dos equipos muy regulares. La misma se va a disputar el domingo en la cancha de césped exterior del Gimnasio Municipal 3. Además del campeón de la Copa de Oro, Plata y Juveniles habrá una gran fecha de las categorías infantiles cerrando uno de los dos grandes torneos que tiene el fútbol femenino junto con el certamen de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias