14/03/2023

Este es el ranking de los signos más indecisos del zodíaco

Este es el ranking de los signos más indecisos del zodíaco

Tomar decisiones y seguir con nuestro rumbo sin importar lo que opinen o nos digan los demás, no es algo que todos podamos hacer. Enterate cuáles son los signos más indecisos.

Son muchas las personas que se bloquean a la hora de tomar una decisión y suelen recurrir a personas cercanas para que les aconsejen. De hecho, esta inseguridad puede ir tan lejos como para que dejen de un lado sus propios puntos de vista para asumir los de los demás.

Sin embargo, están las personas que son todo un ejemplo de fortaleza, de liderazgo, quienes no lo dudan un solo momento a la hora de dar pasos y pisar fuerte en la vida.

En esta nota, te mostramos el ranking de los signos más indecisos del Zodíaco:

Géminis

Géminis, eres el más indeciso del Zodíaco y esto se debe a tu personalidad cambiante y variable. Tú eres así y te encanta, cierto. Sin embargo, esto no quiere decir que no debas intentar ser un poco más valiente a la hora de tomar tus propias decisiones. Cuando te asalten las dudas, anótalas en tu diario. De este modo, podrás analizar mucho mejor todas las opciones que tienes encima de la mesa. Además, puedes añadir el por qué consideras buena o aceptable una opción, pero no otra. Y, sobre todo, cuando hayas decidido, no te dejes llevar por los comentarios y las opiniones de los demás.

Libra

Libra, parte de tu indecisión viene dada por tu naturaleza armoniosa, equilibrada. Sabes bien que te cuesta tomar las riendas de tu vida porque siempre intentas ser justo en todo. Y, a veces, lo que a ti te conviene no hará justicia a otra persona. No se trata de pisar a nadie, pero hay decisiones que debes tomar tú. ¿Cómo puedes hacerlo? Dada tu necesidad de preguntar y conocer las opiniones de los demás, te recomendamos que las pongas, precisamente, en una balanza. Así, podrás analizar que es lo que mejor te va a ti. Y, esto sí, cuando hayas dado el paso, intenta no moverte del rumbo. No varíes nada, pues pierdes el norte cada vez que cambias tus objetivos. 

Sagitario

Sagi, tu fluir con la vida no te hace ser, precisamente, uno de los signos más seguros del Zodíaco. Pese a que no es malo, sí te impide tener algunas ideas fijas y esto te lleva a mostrar una imagen de ti que no siempre se corresponde con la verdad. Pero, al fin y al cabo, los demás siempre se hacen una opinión sobre nosotros basándonos en nuestras acciones. Si no quieres que esta indecisión te lleve a perder tus objetivos, lo mejor que puedes hacer es sentarte y analizar la situación en la que te encuentres. No dejes que todo fluya de por sí en todo momento. Hay situaciones en las que debes ser perseverante e implicarte un poco más en tu camino. Algunas decisiones deberían ser inamovibles. Lo sabes bien.

Piscis

Tu indecisión viene, sobre todo, por tu parte romántica. Es muy fácil ver en ti un cambio de opinión, de rumbo, en función de esta persona que te gusta o de aquellos que significan mucho para ti. Y, sobre todo, cuando te enamoras. ¡Ay, Piscis! Lo dejas todo de lado en nombre del amor y esto no puede ser. No solamente por las decepciones que puedes llevarte y lo mucho que duelen, sino porque es complicado volver a establecer objetivos y un rumbo en la vida. Ten en cuenta que, siempre que pongas a los demás por delante de ti, vas a perderte a ti mismo.

Cáncer

Cáncer, no eres de los más inseguros del Zodíaco, aunque tampoco de los más decididos. La inseguridad, la indecisión que sientes está relacionada con tu necesidad de permanecer en la zona de confort. Te encierras en lo que tienes, en lo que has construido y te cuesta establecer nuevos objetivos para ir avanzando. Por ello, cuando la vida te pone en situaciones en las que debes decir, te bloqueas. Si bien es cierto que eres estable y directo en lo cotidiano, en algunas ocasiones, te dejas llevar, demasiado, por el que dirán. O por lo que necesiten los que amas. Debes entender que no siempre puedes estar pendiente de ellos y de sus necesidades: a veces, toca priorizarnos.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias