14/03/2023

Electro Fans: cómo aprovechar las promociones en tecnología y electrodomésticos

Electro Fans: cómo aprovechar las promociones en tecnología y electrodomésticos

Las cadenas de electrodomésticos dieron inicio a la tercera edición de Electro Fans con descuentos de hasta 40% y posibilidad de financiación de hasta 12 cuotas sin interés, en productos seleccionados.

Este lunes comenzó el Electro Fans, y la campaña se extenderá hasta el próximo miércoles tanto en tiendas físicas como virtuales.

Cabe mencionar que el evento fue impulsado por Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo y Coppel. El mismo, durará tres días, tanto en las sucursales físicas como de manera online, con envíos a todo el país.

De este modo, los organizadores señalaron que "Electro Fans es una oportunidad única para conectar con nuestros clientes y brindarles un servicio único. Por este motivo, nos reunimos Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo y Coppel en esta tercera edición alineando nuestros objetivos para ofrecerle a nuestro público la posibilidad de comprar con increíbles descuentos".

Asimismo, remarcaron: "Estamos comprometidos con facilitarles la posibilidad de obtener los productos de las mejores marcas de electrodomésticos y tecnología, para que puedan encontrar lo que tanto buscan, acercándonos un poco más a ellos, brindando, como en cada edición, la posibilidad de financiar sus compras".

Toda la información del evento se encuentra disponible en www.electrofans.com.ar. También se podrán seguir las novedades en las redes sociales bajo el hashtag #ElectroFans.

Por otro lado, las ventas a precios corrientes en los comercios de electrodomésticos y artículos para el hogar sumaron 202.550,2 millones de pesos en el cuarto trimestre de 2022, lo que representó una variación positiva de 101,2% respecto a igual período de 2021.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias