14/03/2023

Descuento para jubilados y pensionados del PAMI en supermercados: cómo acceder

Descuento para jubilados y pensionados del PAMI en supermercados: cómo acceder

El programa de Beneficios de PAMI brinda promociones y descuentos en distintas cadenas de supermercados. Los descuentos van desde el 10% al 15% y aplican tanto para las compras online como para las presenciales.

Para acceder a ellos, las personas afiliadas a PAMI deberán entrar al sitio web oficial de la obra social, en la sección de beneficios (beneficios.pami.org.ar). Allí, deberán hacer click en la opción de descuentos de supermercados. Luego, tendrán que iniciar sesión con usuario y contraseña para poder obtener los cupones correspondientes.

Cuando se encuentre la promoción que quiere usar, la persona debe ingresar en la misma haciendo click sobre el botón “Obtener Beneficio”. De esta forma, inmediatamente dispondrá de un código único para presentar en el comercio adherido.

Es importante recalcar que PAMI ofrece descuentos en numerosos rubros. Entre ellos se incluyen gastronomía, indumentaria, educación, turismo, deportes y servicios. Todos pueden visualizarse desde el sitio web, donde los cupones están ordenados según la categoría que les pertenece.

Lee también: ANSES compartió su calendario de pagos para la próxima semana: cuándo cobro

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias