13/03/2023

Cierre y premiación del 31° Rally de la Mujer

Cierre y premiación del 31° Rally de la Mujer

La edición número 31 de la tradicional carrera de regularidad exclusiva para mujeres, a beneficio de OPJ, se llevó a cabo el sábado por la tarde con 27 autos que recorrieron el circuito hasta el cerro Catedral, y ayer, domingo, fue la entrega de premios en el Centro Cultural del Puerto San Carlos.

Las competidoras tuvieron su festejo y recibieron copas hasta el tercer puesto, y medallas hasta el cuarto y quinto puesto, de las dos categorías participantes, A para expertas y B para principiantes.

En la A, las ganadoras fueron Mara Castillo y Marta Ampuero, que manejaron el Chevrolet Prisma con el número 27. En segundo puesto se ubicaron María Barría y Milagros de León, con Nissan número 28; y terceras, Yolanda Estros y Daniela Ojeda que manejaron el Cherry Tiggo con el número 1. El cuarto lugar fue para Yasmin y Evelyn Medrano a bordo del Fiat Mobi número 25 y el quinto, para Milva Dambolena y Marina Santinelli con el Hyundai número 22, para completar el top 5.

En la B, se impuso el binomio conformado por Carla Torres y Laura García, quienes participaron con el Ecosport 21; Ana Laura Scipione y Verónica Centorbi fueron segundas con el Ford Fiesta número 15; y, en tercer puesto, se ubicaron María Laura Frei y Martina Lacour que condujeron el auto número 3 marca Honda. Cuartas fueron Virginia Vázques y Gloria Soto con su Toyota número 13 y quintas, Mónica Nahuelpan y Sofía Palacios, en una Kangoo con el número 26.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias