13/03/2023

Alberto Fernández felicitó a María Emilia Soria: ¿Qué dijo el presidente?

Alberto Fernández felicitó a María Emilia Soria: ¿Qué dijo el presidente?

Tras conocerse el resultado de las elecciones municipales de este domingo en Roca, el presidente Alberto Fernandez felicitó a la intendenta reelecta María Emilia Soria.

“Felicitaciones por este gran triunfo en nuestra querida General Roca. Este resultado es un reconocimiento a tu enorme trabajo y a la confianza de los ciudadanos en el peronismo para gobernar en tiempos desafiantes”, dijo el mandatario nacional.

Lee también: Elecciones en Roca: qué le dijo Weretilneck a María Emilia Soria

“María Emilia Soria es un emergente del peronismo que debemos construir. Democrático y solidario. Abierto, sin sectarismos, para favorecer la construcción de frentes populares que atiendan a los más necesitados”, agregó.

Fernández celebró además la voluntad ciudadana a la hora de emitir el sufragio y aplaudió la participación de los demás candidatos: “Felicitaciones a quienes concurrieron a votar, ratificando la fe en nuestra democracia, y a todas las fuerzas políticas que participaron y que ahora esperamos que acompañen con generosidad la voluntad popular”, concluyó.

Pasadas las 23 horas de este domingo y con el 100% de las mesas escrutadas, las cifras de la Junta Electoral indicaban que, con el 59.56% (34.903) de los votos, Soria ratificaba su lugar en la intendencia de la ciudad. Además, 7 concejales de su partido ingresaron al Concejo Deliberante.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias